Entró a robar a una obra en construcción de Neuquén y se llevó hasta el inodoro
Personal policial realizó el allanamiento en dónde también había marihuana. El hombre implicado como los bienes secuestrados se hallan a disposición de la Justicia.
Un joven de 22 años fue descubierto mientras escondía materiales de construcción que había robado en una casa del Oeste de la ciudad de Neuquén. El hombre quedó a disposición de la Justicia, mientras los objetos fueron restituidos a su legítimo propietario.
Todo ocurrió este jueves, alrededor de las 13, cuando un vecino se comunicó al Centro de Operaciones Policiales, para informar que en una vivienda de la Toma 2 de Mayo un hombre estaba perpetrando un robo en la casa de su vecino. Según pudo precisar el testigo, los bienes que sacaba los trasladaba hacia la Toma Casimiro Gómez.
Ante estas circunstancias, los efectivos se hicieron presentes en el lugar señalado y constataron la veracidad del llamado. La puerta de entrada estaba violentada por lo que inmediatamente, iniciaron tareas de patrullaje y así lograron divisar al hombre descripto por el denunciante.
Al atraparlo en plena tarea de acopio lo demoraron y trasladaron a la Comisaría 18. Minutos más tarde se hizo presente el damnificado para realizar la denuncia del robo de siete barras de hierro, un aire acondicionado color gris, dos tarros de pintura de color blanco, un lavamanos, un bidet, un inodoro de color blanco, cinco bolsas de pegamento para piso, cinco bolsas de cemento, tres bolsas de fino, sesenta metros de cable color negro y otros elementos.
Tras reunir las pruebas y consignar la propiedad en la cual estarían los objetos sustraídos, la Fiscalía de Robos y Hurtos interviniente dispuso que se llevara a cabo el allanamiento.
Como resultado, lograron dar con dos tarros de pintura blanca, dos bolsas de cemento, dos bolsas de pegamento, un inodoro blanco, rollo de caño corrugado, rollo de cable negro, tijera de podar color verde, enchufes, y 9 barras de hierro. Además, secuestraron dos frascos de vidrio conteniendo cogollos de cannabis sativa en su interior, de lo cual se dio aviso al personal del Departamento Antinarcóticos.
Finalmente, los bienes secuestrados y el joven fueron trasladados a los asientos de Comisaría 18°, quedando a disposición de la Justicia.
Fuente Diario Río Negro