Sospechan que hubo un entregador en un violento robo del oeste neuquino
Dos delincuentes armados ingresaron a una ferretería y robaron 600 mil pesos en un minuto. ¿Sabían dónde estaba el dinero?
El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en una ferretería del barrio Esfuerzo en la zona de Almafuerte 2, al noroeste de la ciudad de Neuquén.
Dos hombres ingresaron con armas de fuego y sorprendieron a los dos empleados que se encontraban trabajando en el local.
A uno de los empleados lo llevaron encañonado a la habitación donde guardaban el dinero de la recaudación, mientras que al otro lo obligaron a tirarse en el piso.
Los ladrones, que ingresaron con sus rostros cubiertos, guantes y armas de fuego,
lograron llevarse en menos de un minuto $600 mil en efectivo, y tres teléfonos celulares.
Personal policial se encuentra investigando el hecho y se sospecha que haya habido algún entregador, ya que los delincuentes sabían de manera precisa dónde se encontraba guardada la recaudación de varios días.
El dueño de la ferretería sospecha que se trató de una banda de delincuentes profesionales que realizaron un trabajo de investigación previo, ya que el modo de operar no es común en la zona por lo que difundió el video del atraco.
Fuente: LMN