Millonario robo a una joyería ubicada en el centro neuquino
El dueño del lugar aseguró que los delincuentes se robaron una cantidad "monstruosa" de mercadería.
Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a un reconocido comercio en el centro neuquino. Se trata de una joyería ubicada en Juan B. Justo al 600 que, el sábado por la noche, sufrió un robo en donde los delincuentes se llevaron un gran botín.
El propietario del comercio explicó que recibió el aviso el domingo y que cuando llegó al lugar se encontró con que los delincuentes habían atacado la caja fuerte donde estaba guardada la mercadería de oro y relojería cara. "Se llevaron todo lo que encontraron, una cantidad monstruosa", detalló.
Según el relato del comerciante, los delincuentes habrían ingresado por el techo y luego cortaron las rejas y rompieron un vidrio de la ventana para poder ingresar. Aseguró que invadieron las zonas de alarmas y cámaras y que cortaron todo con trajes de aluminio. Además, denunció que, durante el robo, un patrullero pasó por la puerta del comercio y los oficiales no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.
"Destruyeron a una familia. Hace 30 años que trabajamos y nos dejaron sin nada. No nos cuidan estamos desprotegidos totalmente", lamentó el comerciante robado.
Fuente: Canal 7 de Neuquén.