Insólito: una patrulla del Ejército chocó un móvil de la Policía de Neuquén
Ocurrió en una curva, pasando el puente Malleo. La camioneta de Infantería de Montaña dejó una huella de frenado de 20 metros.
Las rutas neuquinas siempre dan que hablar, pueden ocurrir hasta los accidentes más terribles como los más insólitos. Al mediodía de este lunes, un móvil del Ejército Argentino chocó de atrás, y en una curva, a un móvil de la Policía neuquina.
El siniestro vial ocurrió en la Ruta 23 camino a Tromen, pasando unos cuatro kilómetros el puente Malleo.
El mismo fue protagonizado por una patrulla del Regimiento de Infantería de Montaña 26, de Junín de los Andes, que impactó de atrás a una camioneta de la Brigada Rural de la Policía del Neuquén.
Según el informe de los peritos de accidentología vial, la camioneta del Ejército se dirigía a una velocidad elevada y al entrar en la curva se encontró de lleno con el móvil policial. Las marcas del frenado de la camioneta del Ejército tenía un recorrido de unos 20 metros.
Tras el impacto, los oficiales, de ambas fuerzas de seguridad, tuvieron que ser trasladados a un centro médico para realizar chequeos de rutina, ninguno sufrió lesiones graves.
Continúan las tareas de investigación para determinar qué provocó el accidente, pero sí se comprobó que el conductor del vehículo del Ejército bloqueó las ruedas en el frenado. Ahora, resta establecer la velocidad a la que circulaban ambas camionetas.
Fuente: Medios