De película: se metieron a la jaula del tigre para robar una caja fuerte
Delincuentes intentaron llevarse la recaudación del fin de semana del zoológico de Bubalcó y para eso cometieron una arriesgada maniobra.
Este lunes por la mañana se vivió un insólito intento de robo en el zoológico Bubalcó, ubicado en la localidad rionegrina de Allen. Allí, delincuentes que querían robar una caja fuerte, ingresaron a la jaula en donde se encuentra el tigre blanco.
Los trabajadores del lugar fueron quienes notaron la situación. Observaron que el chapón de la puerta de ingreso a la jaula del tigre estaba violentado.
La jaula del tigre blanco es la más grande el zoológico Bubalcó.
Una vez dentro de la jaula, los delincuentes intentaron acorralar al tigre para que quede alejado de la zona en donde ellos pensaban trabajar para poder robar la caja fuerte que allí se encontraba, aunque no pudieron lograr su cometido, ya que nunca pudieron abrirla.
La caja fuerte poseía toda la recaudación del zoológico de todo el fin de semana.
La denuncia correspondiente fue realizada en la subcomisaria 68 de la localidad de Guerrico. En el lugar trabajaron peritos de criminalística quienes recopilaron indicios que permitan dar con los delincuentes, que escaparon del lugar sin el botín.
Bubalcó es un parque destinado a la conservación de especies en peligro de extinción, que fomenta la protección y la restauración de la biodiversidad, a través de proyectos colaborativos, de involucramiento de la comunidad, de la educación y la investigación.
Fuente: Medios.