Interceptan a un expolicía conduciendo una camioneta con piezas ilegales
El hombre fue detenido en pleno centro de San Martín de los Andes por las autoridades, quienes detectaron irregularidades en el vehículo que conducía y abrieron una investigación.
Un expolicía oriundo de Zapala fue detenido este domingo en San Martín de los Andes mientras circulaba por la avenida San Martín. Durante un control policial, las autoridades detectaron irregularidades en la documentación de la camioneta que conducía. El vehículo, una Toyota Hilux, presentaba una patente presuntamente falsa y datos adulterados.
Los oficiales se percataron de que el vehículo llevaba en el chasis numeración correspondiente a otro móvil, y que los datos que debían constar en los cristales estaban borrados.
Al constatar la información, determinaron que el mismo tenía un pedido de secuestro vigente, emitido tiempo atrás por la Comisaría 1° de Neuquén. De hecho, se presume que habría sido sustraída de una flota de vehículos gubernamental neuquina.
Ante el hallazgo se demoró al ex servidor público, que quedó a disposición de la Justicia. Paralelamente se inició una investigación para corroborar si la Hilux coincidiría o no con las características de la que oportunamente fue denunciada como robada.
Fuente: Medios.