Investigan a la conductora que abandonó a víctimas fatales en un choque
El hecho pasó en la noche del domingo. Una familia se transportaba por la Ruta 250 en una Duster cuando fue gravemente impactada por una Toyota Hilux.
La justicia rionegrina inició una investigación para determinar las causas del siniestro vial en el que fallecieron tres personas domiciliadas en Viedma. El accidente se produjo en la noche del domingo cuando una familia que viajaba por la Ruta Nacional 250 en una Renault Duster fue impactada por una camioneta Toyota Hilux.
Durante este martes, el Ministerio Público Fiscal notificó a la conductora de la camioneta de la imputación en su contra en el contexto de la pesquisa que, en principio, se inició bajo la calificación legal de "homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor, el número de víctimas y el abandono del lugar sin prestar colaboración a ellas". Todavía no se realizó la audiencia de formulación de cargos.
Durante los primeros momentos del hecho se tomaron muestras de sangre tanto a la mujer que manejaba la camioneta Toyota Hilux como al hombre que iba al volante del vehículo Renault Duster. Ambas serán enviadas al Laboratorio de Investigación Forense del Ministerio Público Fiscal de Chubut, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La mujer entregó el teléfono móvil y la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones comenzó a peritarlo. Asimismo, se investiga en qué condiciones psicofísicas se produjo el abandono del lugar del hecho en donde dejó la camioneta y como llegó hasta el hospital de Conesa, donde fue atendida.
Por otro lado, el Gabinete de Criminalística inició una pericia accidentológica que determinará la mecánica del siniestro. Y se solicitaron los audios de las llamadas que se realizaron al 911.
Por el trágico accidente fallecieron en forma instantánea Liliana Andrade de 75 años, madre del conductor Fabián Andrade. También Juan Cruz Andrade de 28 años y Tomas Andrade Mendioroz de 11 años.
Fuente Mejor Informado