Investigan la muerte de un joven: lo encontraron dentro de una cámara frigorífica
Sus compañeros del empaque lo encontraron sin vida, dentro de una de las cámaras del frigorífico donde trabajaba.
La Justicia investiga la muerte de un joven obrero de la empresa Moño Azul, quien fue hallado este domingo por la tarde en una cámara frigorífica. Sus compañeros de trabajo lo encontraron sin vida cuando llegaron a la planta para tomar el turno laboral, en Villa Regina.
Según se pudo conocer, el obrero fallecido tenía 24 años de edad y su cuerpo se encontraba dentro de una cámara de atmósfera controlada de la empresa Moño Azul. A ese lugar, el obrero habría ingresado mediante una ventana de inspección.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 16hs. por un familiar del obrero, que también trabaja en Moño Azul. Fuentes de la Justicia indicaron que, por el estado del cadáver, llevaba algunas horas sin vida.
La investigación del hecho está a cargo del doctor Agustín Bianchi, de la Unidad Fiscal 2 de Villa Regina, quien impartió la orden de realizar las primeras pericias en el lugar del hallazgo. Personal del Gabinete de Criminalística estuvo trabajando en la planta de Moño Azul junto al médico policial.
Fuente: Medios.