Investigan la muerte de una mujer en Centenario
Una joven encontró a su madre en su hogar, muerta con una bolsa en la cabeza y las hornallas prendidas arrojando gas.
En la localidad de Centenario se investiga el misterioso caso de la muerte de una mujer que fue hallada en su casa, por su hija, con una bolsa en la cabeza y las hornallas prendidas, arrojando gas. Los investigadores caratularon el caso de "muerte dudosa" y se espera la autopsia para revelar las causas de la muerte.
El hecho fue descubierto esta madrugada cuando la hija de la víctima fue hasta su domicilio y la madre no atendió la puerta. En ese momento, la mujer llamó al celular, pero tampoco atendió, cosa que la preocupó y decidió ingresar a la casa por la parte de atrás. Allí fue que encontró a su madre muerta, y dio aviso a la policía.
La joven recordó que el martes a las 10 fue la última vez que había estado con su madre en la casa y luego salió como cualquier día normal.
Al lugar de los hechos arribó personal de la comisaría N° 52 y trabajadores de Criminalística que realizó las pericias en el lugar. Por el momento, la identidad de la víctima no se dio a conocer y la investigación transcurre bajo hermetismo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en donde en el transcurso del día se realizará la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Por ahora, no se puede hablar de femicidio hasta que no haya una determinación de las causas de la muerte. A partir de los informes forenses la fiscalía definirá el camino por el que se transitará la investigación de la muerte de la mujer.
Fuente: LMNeuquén.