Un chico de 15 años murió ahogado en el río Limay ¿qué le pasó?
El joven sufrió un golpe en la cabeza al largarse al agua desde un árbol y luego fue arrastrado por la corriente.
Este jueves por la tarde, la ciudad de Plottier vivió un hecho por demás trágico cuando un adolescente de 15 años se ahogó en el río Limay. El joven saltó al agua desde un árbol, cuando por la rotura de una rama sufrió un fuerte golpe, perdió el conocimiento y fue arrastrado por la corriente.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30, cuando el joven, de apellido Mora, pasaba la tarde en el río con un grupo de amigos. Los adolescentes pidieron auxilio y comenzó la búsqueda con personal de Defensa Civil de la ciudad, Bomberos, Policía de la provincia y guardavidas locales.
Cerca de las 20, el equipo de buzos de la policía pudo dar con el cuerpo del chico, a unos 70 metros del lugar del accidente, pero no tuvieron posibilidades de intentar ningún tipo de reanimación.
El secretario municipal de Cultura, Juan Manuel Flores, de cuyo área depende Defensa Civil, fue el encargado de confirmar el deceso. Además, comentó que están trabajando los peritos y criminalística y el cuerpo será trasladado a la morgue del Poder Judicial para la realización de la autopsia.
Flores precisó que el hecho fue en frente del barrio Náutico y aclaró que la zona no está habilitada como balneario. Por esta razón solicitan a la población que tome precauciones y se bañe solo en zonas habilitadas.
Fuente: Medios