Encontraron a la joven que salió a un recital y no había regresado a su domicilio
Sus allegados habían promovido fuertemente su búsqueda en las redes sociales. Al encontrar sus pertenencias tiradas empeoró la situación, pero la policía la encontró luego de que la habían asaltado.
La mujer de 33 años había salido el domingo de la capital neuquina a un recital de bandas de música y no volvió a su hogar. Frente a esta situación, sus familiares habían iniciado el pedido de búsqueda ya que habían encontrado sus pertenencias en el cesto de basura en inmediaciones a una pollería. La Policía inició la búsqueda tras la denuncia que realizó este mediodía la madre, en horas de la tarde se confirmó su hallazgo.
El comisario Cristián Cuevas, coordinador del operativo informó este lunes que "la joven salió de su casa el domingo a las 20 y tras no volver, la madre hizo la denuncia declarando que su hija había salido a un recital y nunca más volvió". Además la mujer indicó que intentó comunicarse con ella, pero no respondía su celular.
Cuevas detalló también que "la hermana pudo visualizar en redes sociales que una persona había encontrado la mochila con las pertenencias de la chica desaparecida y la había dejado en una pollería, se acercaron al lugar y recuperaron la mochila que tenía cosas personales y el DNI". Esto terminó por aumentar la preocupación por desconocer el paradero de la joven desaparecida.
El pedido de búsqueda se replicó en redes sociales y a su vez personal policial comenzó con la investigación para poder hallarla. Fue así que durante la tarde, el comisario Cuevas confirmó que finalmente fue encontrada en buen estado de salud.
"La joven informó que anoche fue asaltada frente al local bailable Pircas y allí le sustrajeron su celular que se encontraba dentro de la mochila hallada, por ello no había podido entablar conversación con su familia", señaló.
Diario Río Negro