Disuelven un after clandestino de 200 personas en Centenario
Durante los festejos de Año Nuevo se registraron incidentes en la vía pública y en un local nocturno.
La policía de Centenario organizó un operativo para dispersar a más de 200 jóvenes que estaban realizando un "after" en la calle, tras los festejos de Año Nuevo. El incidente ocurrió en el Paseo del Canal, sobre la calle Belgrano, donde el grupo consumía alcohol y escuchaba música a alto volumen con parlantes portátiles.
Ante la situación, los efectivos de la Comisaría Quinta y de Seguridad Metropolitana implementaron un operativo después de las 6 de la mañana para dispersar a los jóvenes y despejar la zona.
El Comisario Inspector Marcos Mazzone explicó que dispusieron móviles para despejar el área debido a la música alta, buscando el bienestar y el cumplimiento de las normas. Una gran cantidad de botellas quedaron en el lugar tras el operativo.
Más incidentes durante fin de año
Durante los festejos de Año Nuevo, también se registraron incidentes en un local nocturno. Según la policía, un hombre de 28 años fue rechazado al intentar reingresar al pub tras haberse retirado, lo que provocó su insistencia y la intervención de los oficiales.
En medio de la discusión, el hombre le quemó la cara a uno de los policías con un cigarrillo. "Estaba borracho, quemó a un oficial y fue demorado", explicó Mazzone.
Fuente: Medios