Lo agarraron in fraganti robando en Centenario y tenía más elementos robados
El sujeto fue interceptado por la policía cuando intentaba abrir un auto. Entre sus pertenencias tenía elementos robados de otros vehículos.
Durante la mañana del sábado, la policía de Centenario, sorprendió a un hombre intentando abrir la puerta de un auto estacionado. Tras identificarlo lo demoraron y encontraron que tenía elementos robados previamente de otros vehículos de la zona.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en la calle Costa Rica de la ciudad. En ese momento oficiales de policía identificaron al ladrón queriendo forzar la cerradura de un auto y se acercaron hacia él. Aunque intentó escapar le pidieron la identificación y lo redujeron por tentativa de robo.
En ese instante pudieron identificar que el hombre llevaba consigo elementos robados de otros vehículos previamente entre los que se encontraba una batería de auto Mateo que se encontraba nueva y sin abrir.
Finalmente fue trasladado a la comisaría donde quedará a disposición de la Justicia. En caso de tener antecedentes deberá permanecer encerrado, de lo contrario se le hará un acta y quedará libre. En tanto la batería será restituía si encuentran a su dueño original.
Fuente: Medios.