Un colectivo fue atacado a piedrazos: dos personas resultaron heridas
Un niño y una mujer resultaron heridos luego de que el micro de la empresa Pehuenche fuera atacado sobre plena Avenida Libertador de dicha localidad.
La localidad de Centenario vuelve a ser protagonista de una mala noticia, esta vez un niño y una mujer resultaron heridos luego de que un colectivo fuera atacado a piedrazos sobre plena Avenida Libertador de Centenario, este lunes por la tarde. Los afectados fueron llevados al hospital local por el propio chofer del micro.
El hecho ocurrió cuando personas desconocidas arrojaron piedras contra el transporte público, el golpe del objeto contundente hizo estallar uno de los vidrios de una unidad de la empresa Pehuenche, que une el tramo de la ciudad de Centenario con Vista Alegre.
El chico, de 13 años de edad, viajaba junto a una mujer de 50 años mientras el rodado circulaba sobre la Avenida Libertador, entre Honduras y Lugones, en la ciudad de Centenario. Una vez ocurrido el hecho, el chofer del colectivo detuvo la unidad para corroborar que los pasajeros estén bien y ahí pudo constatar que el menor de edad presentaba cortes en el antebrazo.
El chofer trasladó a los pasajeros hasta el hospital Natalio Burd, de Centenario para que recibieran la atención médica correspondiente y una bombera que viajaba en el colectivo asistió al joven hasta llegar al centro médico.
El resto de los pasajeros continuó viaje en otra unidad.
Fuente: Medios