Murió una joven tras un violento vuelco en la Ruta 151
La víctima fatal tenía 18 años, y residía en Catriel con su familia. En el momento del accidente iba en el asiento de acompañante y el conductor del vehículo se encuentra en estado grave.
Un fin de semana trágico en las rutas de la provincia neuquina. En la madrugada de este domingo una joven de 18 años perdió la vida en un terrible vuelco en la Ruta 151. La joven fue identificada como Brisa Carmona, nacida en la localidad de General Alvear, provincia de Mendoza, pero que hace varios años residía junto con su familia en Catriel.
El hecho tuvo lugar pasadas la 1:30 de la madrugada. Los testigos dicen que la camioneta venía a gran velocidad y que a ello se deben las fatales consecuencias.
La camioneta, una Toyota Hilux, salía de la localidad hacia la ruta, pero a la hora de doblar, el conductor perdió el control y comenzó a derrapar. De esta manera, con la parte derecha de la camioneta volteó dos columnas de alumbrado de público y un poste de hormigón de la línea de baja tensión.
Asimismo, el conductor, Rodrigo Sosa, de 35 años, también con domicilio en la localidad rionegrina, se encuentra en grave estado de salud. Sufrió traumatismo grave de cráneo y fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Si bien aún el hecho se está esclareciendo, las marcas de neumático que quedaron en el asfalto señalan que la camioneta habría circulado a alta velocidad.
Fuente: Mejor Informado