Un hombre murió en el Castro Rendón tras ser apuñalado por un amigo
El hecho ocurrió en Cinco Saltos, luego de una discusión entre amigos. La Policía demoró al agresor.
Una discusión entre amigos terminó en tragedia en Cinco Saltos, Río Negro. Un hombre de 30 años falleció tras recibir una puñalada en el cuello con un chillo tipo Tramontina. En un primer momento, fue atendido en esa localidad, pero luego fue derivado al Hospital Castro Rendón, en Neuquén, donde finalmente falleció.
Desde el centro de salud neuquino dieron aviso a la Policía para que se investigaran las circunstancias del hecho, al tratarse de una muerte violenta.
Dante Marinao, subcomisario de la Comisaría 7°, explicó que recibieron un llamado relatando lo ocurrido, ya que en estos casos el protocolo dicta que la Policía debe intervenir.
Fue entonces que acudieron al domicilio de la víctima, reconstruyeron los hechos y demoraron al presunto autor.
La reconstrucción de los hechos
De acuerdo con la reconstrucción policial, la víctima convivía con cuatro amigos. Durante la madrugada, una discusión con uno de ellos derivó en una pelea que escaló rápidamente.
En medio del forcejeo, el agresor tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el cuello, provocándole una herida profunda. Los otros dos integrantes de la vivienda presenciaron la violenta escena.
A pesar de la gravedad de la lesión, el joven logró salir por sus propios medios y, perdiendo abundante sangre, caminó varias cuadras hasta llegar al centro asistencial de Cinco Saltos.
"Como era oriundo de Centenario, lo asistieron allí y luego lo derivaron al hospital Castro Rendón. Pero debido a la gran cantidad de sangre que perdió, no pudieron salvarle la vida", explicó el subcomisario Dante Marinao.
Respecto al autor del ataque, el subcomisario confirmó que "permanece demorado en la Comisaría 7ª y se le inició una causa penal".
Fuente: Medios