Un hombre que pedía "ayuda" a los gritos, falleció en plena calle
El hombre, que no presentaba heridas de arma blanca o de arma de fuego, se encontraba sin documentación. La Fiscalía de Homicidios está investigando el hecho.
Vecinos del barrio San Lorenzo, del oeste nuequino, comenzaron la mañana de este jueves conmocionados por los gritos desesperados de un hombre, de unos 30 años, que corría por las calles pidiendo ayuda, se desplomó y falleció en plena calle.
El Comisario José Méndez, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, afirmó que cerca de las 6:50, comerciantes de la calle Godoy, alertaron que una persona venía gritando por la calle diciendo que "lo perseguían" por Zaballos.
El hombre comenzó a golpear la puerta de una vivienda en la esquina de las calles Godoy y Zeballos, pidiendo ayuda. "El dueño no sabía quien era, llegaron dos patrulleros y trataban de calmarlo, le preguntan cómo se llama, y ahí se desploma, se desvanece", aseguró Méndez, quien informó que personal policial le realizó maniobras de RCP.
Cuando llegó una ambulancia continuaron con los intentos de reanimación pero no pudieron hacer nada, ya que el hombre había fallecido en el lugar.
A primera vista, el sujeto no presentaba ninguna herida de arma blanca o de fuego, ni contaba con pertenencias o documento de identidad.
El caso se encuentra en plena etapa de investigación y se caratuló como "muerte dudosa en la vía pública". La Fiscalía de Homicidios tomó intervención y ordenó el secuestro del cuerpo y su correspondiente autopsia.
Además, por el hecho se encuentran entrevistando a testigos para averiguar los movimientos previos del sujeto.
Fuente: Medios