Pánico y tensión en Cipolletti por un hombre que casi muere quemado
Se trata de un hombre en situación de calle que se refugió en el depósito de una plaza, prendió fuego y quedó atrapado.
Un dramático rescate se llevó a cabo en la tarde de este viernes en el monumento a los italianos ubicado en el parque Rosauer de CIpolletti. Allí un hombre fue rescatado entre las llamas tras quedar atrapado en el depósito que utilizan los placeros.
Según indicaron las autoridades de la Comisaría Cuarta, quienes intervinieron en el operativo, el lugar se trata de un depósito que utilizan los placeros para guardar herramientas, y que en la noche habría sido violentado y utilizado por personas en situación de calle para refugiarse.
Por motivos que se desconocen, en la tarde del viernes, una persona mayor de edad que se encontraba en el interior del depósito, inició una fogata que se descontroló. Pero lo más grave es que esta persona quedó atrapada en el interior en medio de la nube de humo y de las llamas.
Fueron los vecinos quienes advirtieron la situación y llamaron a la Policía y los bomberos.
También, un grupo de personas que trabajan limpiando vidrios en la esquina de Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá socorrieron al hombre, saltaron la reja del monumento a las lobas y rompieron la puerta para poder sacarlo.
Según trascendió, la persona se encontraría bajo los efectos del consumo de alguna sustancia ya que no tomó dimensión de la grave situación.
Por fortuna lograron sacarlo ileso del lugar, sin heridas de consideración.
Fuente: Medios.