Una pelea en un bar del norte neuquino terminó con un joven apuñalado
El hecho sucedió en un bar pool de Barrancas durante la madrugada. La otra persona involucrada en la pelea también resultó herido de arma blanca.
Una violenta madrugada se vivió en un bar pool del norte de la provincia neuquina. Allí, dos hombres disputaron una pelea con arma blanca y ambos resultados heridos, presentando lesiones punzantes en el tórax y hasta en el ojo. La Justicia aguarda su evolución médica para tomar medidas judiciales.
El hecho se registró en las primeras horas de este lunes en un Bar Pool de la localidad de Barrancas. Según informó la Dirección Seguridad Chos Malal, todavía se tratan de establecer los motivos de la pelea.
Uno de los involucrados, un hombre de 38 años, se acercó a la policía acompañado por su hija y denunció que cuando estaba saliendo del local, un vecino extrajo un arma blanca y lo hirió en la región ocular.
Tras el ataque, el denunciante también agarró otra arma blanca y lo atacó, brindándole dos lesiones en la parte toráxica. Ambos heridos fueron atendidos en el Hospital de Buta Ranquil, pero por la gravedad de las heridas tuvieron que ser trasladados al Hospital Gregorio Álvarez Chos Malal, en donde tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente pero permanecen estables.
Personal policial realizó las correspondientes pericias y secuestró prendas de vestir, con posibles cortes de arma blanca.
También, se tomaron muestras de manchas hemáticas y se tomaron testimonios a los vecinos testigos. En el caso interviene el fiscal Víctor Salgado y, de acuerdo a lo recopilado, la línea de investigación descartó la participación de terceros.
Fuente: Medios