Perdió el control del auto, atropelló a 2 mujeres y terminó linchado
El conductor del auto tiene problemas motrices. Intentan esclarecer el hecho pero el hombre se encuentra internado luego de una golpiza que le propinó un tío de una de las jóvenes.
Este viernes se registró un nuevo siniestro vial en el oeste de la ciudad de Neuquén. El conductor que circulaba en un Ford Fiesta atropelló a dos mujeres, de 27 y 14 años, que transitaban por las calles Abraham y Santamaría en el oeste de la ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 7.30 de este viernes y como consecuencia del siniestro la menor fue atendida por el Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN) y luego trasladada por prevención al hospital Castro Rendón donde comunicaron que no presenta lesiones de gravedad.
Trascendió que el conductor tenía una discapacidad motriz, pero desde la Policía informaron que "el hombre presenta problemas en el cráneo a causa de un piedrazo que recibió en la cabeza hace unos años mientras circulaba como pasajero en un colectivo".
El personal policial informó también que el conductor del vehículo tenía la documentación en regla, pero no lograron realizarle el test de alcoholemia por un incidente que ocurrió posterior al siniestro cuando un tío de las personas atropelladas agredió al conductor.
Manifestaron que luego del accidente, un tío de la joven agredió al conductor. Ahora el hombre se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria en el hospital Castro Rendón. El agresor no está detenido, pero fue notificado por la fiscalía interviniente a cargo de la doctora Paula González por presuntas lesiones.
Fuente Mejorinformado