Robo y persecución en el bajo neuquino
El hecho ocurrió a las 10:30 y los delincuentes fueron atrapados luego de chocar contra un patrullero.
La inseguridad en Neuquén sigue siendo protagonista. Esta mañana se vivió un robo y persecución en el bajo capitalino y los delincuentes fueron atrapados luego de chocar contra un patrullero.
El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana en la intersección de Juan Benigar y Ramos Mejía, cuando una vecina observó a un grupo de delincuentes robando elementos de autos que estaban estacionados. En ese momento, dio aviso a la policía y les informó que los ladrones se trasladaban en un Chevrolet Corsa de color verde.
La persecución comenzó en Benigar y Félix San Martín. Los delincuentes vieron a los móviles policiales y se dieron a la fuga entre las calles de la zona comercial del bajo neuquino. Allí se realizó un operativo cerrojo por parte de la policía y 20 cuadras después, en Leguizamón y Alcorta, los delincuentes chocaron contra un patrullero y como consecuencia del choque, pudieron demorarlos.
En el interior del vehículo iban cuatro personas mayores de edad y con antecedentes. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se procedió al secuestro del Corsa y se implementaron las diligencias correspondientes para establecer si los elementos que se encuentran en su interior son personales o sustraídos.
Los delincuentes quedaron detenidos y se aguardan las directivas judiciales para llevarlos a una audiencia de formulación de cargos en la Fiscalía.
Fuente: Mejor Informado.