Inseguridad

Allanamientos en Plottier: Secuestraron una gran cantidad de elementos robados

Los delincuentes robaron varias casas y se alzaron con elementos de los más variados: ropa de bebé, caloventores, una paleta de pádel y electrodomésticos.

Neuquén Post

Este viernes personal de la Comisaría 7ma secuestró en un allanamiento en Plottier una gran cantidad de herramientas, televisores, bicicletas y otros elementos. Se presume que fueron robados de domicilios particulares de la ciudad de Neuquén.

Las investigaciones policiales se iniciaron a raíz de una denuncia por un robo, según los testigos los delincuentes ingresaron a la vivienda tras dañar la cerradura y sustrajeron gran cantidad de elementos.

Tras finalizar las tareas de investigación personal policial pudo dar con el domicilio donde se encontraban los presuntos autores del hecho y conseguir la orden judicial para el allanamiento.

Los objetos secuestrados por la policía.

Los objetos secuestrados por la policía.

La policía secuestró una moto guadaña a explosión, cinco televisores de distintas marcas, dos bicicletas rodados 29, tres cajas de herramientas, tres caloventores, una aspiradora, siete pares de anteojos, ropa de bebé, seis termos, una rueda de auxilio rodado 15, dos notebooks, ropas y mochilas varias, raqueta de pádel, un microondas, dos celulares, un smartwatch, tres equipos de comunicación, un glucómetro y dos municiones.

Como resultado, todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.


Fuente: Policía del Neuquén


Esta nota habla de:
Últimas noticias de robos
Alerta: se hacen pasar por trabajadores de la municipalidad y entran a robar
Plottier

Alerta: se hacen pasar por trabajadores de la municipalidad y entran a robar

Desde el municipio emitieron un comunicado alertando a los vecinos.
Operaron al joven que fue baleado durante los robos organizados en Ciudad
Estado de salud

Operaron al joven que fue baleado durante los robos organizados en Ciudad

Uriel, de tan solo 15 años, se encuentra internado desde el 20 de agosto en el Castro Rendón.
últimas noticias
Investigan una red de trata tras la detención de 14 personas en Bariloche y CABA
Impactante

Investigan una red de trata tras la detención de 14 personas en Bariloche y CABA

Las detenciones ocurrieron en los aeropuertos de Bariloche y Buenos Aires, en el marco de una investigación por trata de personas. Una joven rusa que dio a luz en Argentina fue clave para destapar la red.

Neuquén Post

Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2025: fechas, montos y requisitos
¡Atención!

Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2025: fechas, montos y requisitos

Los beneficiarios del programa deberán actualizar sus datos para poder recibir la ayuda social. Lo que hay que saber.

Neuquén Post

Temporal en Centenario: el viento de 80 km/h provocó destrozos y evacuaciones
Mal tiempo

Temporal en Centenario: el viento de 80 km/h provocó destrozos y evacuaciones

El fuerte temporal obligó a suspender la carrera de Turismo Carretera y dejó múltiples destrozos en Centenario, con árboles caídos, techos volados y familias autoevacuadas.

Neuquén Post