Delincuencia
Robó un auto, lo chocó contra un poste de luz y lo dejó abandonado
El vehículo tenía pedido de captura y la policía lo encontró por la denuncia de un vecino que lo vio chocado. El conductor se dio a la fuga.
En la madrugada de este viernes fue recuperado un auto que registraba pedido de secuestro por hurto. En el exitoso procedimiento intervino personal policial de la Comisaría Segunda.
Minutos después de la medianoche, efectivos de la mencionada dependencia acudieron hasta la esquina de las calles Leguizamon y Alcorta.
Se acercaron al lugar debido al aviso que habían recibido sobre un Renault Sandero que había chocado contra un poste de alumbrado público y cuyo conductor no se encontraba, dado que se había fugado del lugar del accidente.
En el lugar, la policía recabó datos gracias a una joven testigo que viajaba como acompañante y quien brindó detalles de lo sucedido. Luego el personal policial cotejó los datos identificatorios del vehículo y en primera instancia advirtieron que la chapa patente colocada no se correspondía con la original.
En un trabajo conjunto con el Departamento de Sustracción de Automotores, verificaron la numeración grabada en los cristales, lo que permitió confirmar que sobre el auto regía un pedido de secuestro por hurto.
Fuente Policíadelneuquen.gob.ar