La policía trabaja en las búsquedas de dos personas desaparecidas
Se trata de Diego Cesar Posse, de 40 años, fue visto por última vez este martes, y de Luciana Antonella Muñoz Aguerre de 20 años que desde el sábado está desaparecida.
La Policía de Neuquén emitió una alerta para dar con la ubicación de Diego Cesar Posse, de 40 años, quien fue visto por última vez este martes al mediodía. Su familia indicó que es la primera vez que desaparece de esta manera y pidió que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Policía.
En su búsqueda ya interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Comisaría Primera. Respecto a las características físicas de Diego, la Policía informó que tiene 1,73 metros de estatura, es de tez blanca, cabello corto negro, ojos oscuros y contextura física delgada. Además, indicaron que es de nacionalidad argentina.
Por otro lado, comunicaron que al momento de ausentarse vestía una campera negra, un buzo negro y azul, pantalón negro y un gorro de lana. Asimismo, se indicó que se desconoce si llevaba consigo su celular.
La Policía solicitó que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Comisaría Primera (299 442-4046)
Por otra parte, Mauro- su hermano- indicó que Diego no dijo dónde iba la última vez que lo vieron. Esto fue en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 30 de la ciudad de Neuquén, alrededor de las 13:30.
Las autoridades solicitaron que cualquier información sea comunicada al 299 442-4046 (Comisaría Primera). También, su familia indicó que pueden contactarse al 2994097906.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscan una joven que lleva tres días desaparecida en Neuquén
La Policía de Neuquén también emitió una alerta para dar con el paradero de una joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el sábado a la madrugada. Ante cualquier información se pide comunicarse con la comisaría más cercana o a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas.
La joven fue vista por última vez durante la madrugada del sábado.
Se trata de Luciana Antonella Muñoz Aguerre, de 1,50 metros de estatura y contextura delgada. La chica es de tez trigueña, ojos marrones y cabello rubio. Al momento de ausentarse estaba vestida con una chomba de color negra, jean nevado y zapatillas de color negras.
De acuerdo a la información brindada por la Policía, fue vista por última vez el sábado entre las 4 y las 4:30 de la madrugada en el barrio Gran Neuquén Norte, manzana 2, casa 17, de la ciudad de Neuquén.
Ante cualquier información se pide contactar a la comisaría más cercana, a la Comisaria 18, teléfono 4460291, o a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas.
Familiares, amigos y allegados a la joven inundaron las redes sociales con su rostro para pedir por su aparición. "¡Amiga te estamos buscando! Conectate, mandá mensaje, avisanos donde estás, que estás bien.. (nunca no avisa, siempre avisa a su abuela que está bien, al menos). Lo último que sabemos de ella es que el sábado se volvía a su casa y nunca llegó. Andaba con lo puesto: un jeans celeste ancho abajo, una camiseta negra, una campera azul", posteó una amiga.
A esto, sumó: "Si alguien la vio o sabe algo de donde está o con quién anda avisen, su familia está preocupada. Ya está la denuncia. La policía la está buscando! (dicen que ayer la vieron por Parque Industrial) cualquier dato avisen gente! No es de irse tantos días y sin ropa, siempre avisa que está bien. Del viernes en la noche no la vemos!!".
Fuente LMNeuquén