Estudiante fallecido: la Justicia descarta suicidio
Los investigadores determinaron que el joven paraguayo no se arrojó voluntariamente.
La Justicia de Río Negro concluyó que la muerte del estudiante paraguayo de 17 años, que cayó desde el sexto piso de un hotel en Bariloche, no fue un suicidio. Las investigaciones determinaron que no hubo indicios de criminalidad ni de voluntad propia de arrojarse, confirmando que se trató de un trágico accidente.
Los fiscales se reunieron con la familia de la víctima para compartir los resultados y entregarles la documentación correspondiente.
El equipo de fiscales que llevó a cabo la investigación se reunió este miércoles con los familiares de la víctima para informarles las conclusiones: el cuerpo no presentaba indicios de criminalidad ni de suicidio, concluyendo que se trató de un accidente. Asimismo, se les entregó toda la documentación y se les habilitó para retirar el cuerpo.
"No hay ningún indicio de criminalidad, pero tampoco hay ningún indicio que permita concluir que el chico se quitó la vida".
Leandro Rainha de Costa era una persona que no tenía problemas con nadie, ni estaba en un proceso emocional que lo haya inducido al suicidio. Lo que sí quedó muy claro es que no hubo indicio alguno de criminalidad, voluntad de algún tercero en su contra, como tampoco de su propia voluntad de arrojarse", indicaron desde la fiscalía.
Fuente: Medios