Se conoció la identidad del hombre que ingresó baleado y murió en el hospital
Salió a la luz información sobre el crimen que parecía un verdadero misterio hasta el momento. Se trataba de un hombre de 39 años, que ingresó al hospital y falleció a las pocas horas.
En los últimos días, la provincia de Neuquén vivió varios crímenes a diferencia de horas. Uno de los crímenes que aún mantiene ocupada a la Fiscalía de Homicidios es el de un hombre que llegó el viernes pasado al hospital Heller con una herida de bala y falleció poco tiempo después y aún permanece con sus incógnitas sin resolver.
En las últimas horas, se conoció la identidad de la víctima, Marcos Damián Fernández, de 39 años de edad.
El crimen tuvo lugar la madrugada del viernes y fue descubierto cuando la víctima ingresó por sus propios medios en la guardia del hospital, con una herida de bala en el cuerpo por la que se estaba desangrando.
Aunque fue asistido por los médicos de inmediato, su cuadro era complejo, por lo que se decidió trasladarlo al hospital Castro Rendón, centro de mayor complejidad. De camino, el baleado murió. En las últimas horas, finalmente fue identificado.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, y por estas horas, se aguarda la conclusión final de la autopsia que se le realizó días atrás. Aunque los investigadores trabajan para conocer más sobre las circunstancias en las que fue herido y por quién, por el momento no se ha brindado información al respecto y se continúan analizando registros fílmicos del sector.
Dos crímenes en una misma noche
A este crimen se sumó el de Hugo Barraza, un delincuente que fue asesinado cuando intentaba cometer un robo en el barrio Mariano Moreno.
En el marco de esta causa, sí hubo un primer sospechoso demorado, aunque este fue liberado con el paso de las horas, luego de que las imágenes del hecho recuperadas demostraran que no tuvo participación en el crimen.
Fuente: Medios