Reclamo vecinal terminó con un hombre apuñalado e internado de urgencia
La víctima reclamó por unos perros y recibió un puntazo en el brazo. Sigue internado en el hospital Zatti. El personal de la Comisaría 41 de San Javier inició una investigación para determinar cómo fueron los hechos.
Un hombre de 48 años que vive en San Javier, a unos 30 kilómetros de Viedma, fue herido con un arma blanca en el brazo izquierdo y fue trasladado de urgencia al hospital Artémides Zatti, donde permanece internado en terapia intensiva. Todo se habría originado a partir de la discusión de los vecinos del lugar.
La víctima, primero fue atendida en el Centro de Salud de San Javier, pero por la gravedad de las heridas -dos cortes punzantes en el brazo, de las que una afectó una zona vascular- decidieron el traslado al hospital. El pronóstico es reservado y permanece en observación. Podría perder el brazo.
Desde la Unidad 41 iniciaron una investigación para saber que fue lo que sucedió. Al parecer, la victima habría llegado en estado de ebriedad al domicilio de dos personas, un hombre y una mujer. Según el testimonio, la víctima comenzó con agresiones y reclamó por unos perros que estaban frente a su domicilio. En la discusión, uno de los moradores salió con un cuchillo e hirió al agresor.
La fiscal Paula Rodríguez Frandsen está a cargo de la investigación y dispuso que el Gabinete de Criminalística comience a colectar pruebas. Asimismo, se ordenó verificar la existencia de cámaras de seguridad en la zona, en caso afirmativo se notificará al Centro de Investigación Judicial.
Fuente: Medios.