Audaz asalto a distribuidora de bebidas: se robaron 30 millones de pesos
Una mujer rubia y un hombre entraron en el distribuidora bajo la excusa de realizar una compra y se alzaron con una suma millonaria de dinero. Antes de huir, también se llevaron una notebook y varios dispositivos electrónicos.
Delincuentes armados simularon ser clientes y desataron el pánico en una reconocida distribuidora de bebidas, apoderándose de una considerable suma de dinero que se encontraba en una caja fuerte.
El violento atraco tuvo lugar cerca de las 14 horas de ayer en la Logística Comahue, donde se encuentra la distribuidora Logiquen, ubicada en JJ Gómez, entre la Ruta Nacional 22 y la Ruta Provincial 65, de la provincia de Río Negro.
Los asaltantes llegaron en una imponente Volkswagen Amarok V6 de color negro, con vidrios polarizados. Mientras un joven esperaba en el vehículo, una mujer rubia y un hombre entraron en el distribuidora bajo la excusa de realizar una compra.
Una vez dentro, mostraron sus armas y dejaron en claras sus intenciones. En cuestión de segundos, intimidaron al personal y lograron acceder a una oficina donde estaba resguardado el dinero. Bajo la amenaza de un arma, forzaron a un empleado a abrir la caja fuerte y cargaron aproximadamente 30 millones de pesos en mochilas. Además, antes de huir, también se llevaron una notebook y varios dispositivos electrónicos.
Con la camioneta lista para la fuga, los delincuentes aceleraron por la Ruta Nacional 22 en dirección este, hacia Cervantes. A pesar de que el trayecto es complicado debido a numerosos semáforos y controles de la Policía Caminera en la ciudad de Roca, parecían tener la seguridad de que no serían detenidos.
A la altura de Stefenelli, deshicieron parte de su botín, arrojando una computadora sustraída por la ventanilla, pero continuaron su huida.
La Policía de Río Negro montó un operativo cerrojo, pero hasta el momento no ha logrado dar con los asaltantes ni con la camioneta utilizada en el atraco.
Fuente: Medios