Insólito: robaron un kiosco dos veces en menos de 24 horas
Los hechos ocurrieron en un kiosco de la localidad rionegrina de Fernández Oro. El dueño del comercio se mostró muy preocupado por la situación.
El pasado miércoles 12 de julio, en la localidad rionegrina de Fernández Oro, un kiosco fue víctima de la inseguridad, dos veces en menos de 24hs. Delincuentes se llevaron el dinero de la caja y mercadería.
El episodio ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando dos hombres de aproximadamente 30 años, ingresaron a un kiosco ubicado frente a la plaza María Elena Walsh, en Fernández Oro.
Los delincuentes estaban armados y con la cara cubierta. En solo cinco minutos se llevaron 50 mil pesos, chocolates, cigarrillos, bebidas y block de papelillos.
El dueño del kiosco realizó la denuncia correspondiente en la comisaria 26 y la fiscalía de turno tomó intervención en el caso.
Lo insólito fue que, en menos de 24 horas, el mismo kiosco volvió a ser víctima de la inseguridad, ya que volvieron a ingresar y se alzaron con más dinero y mercadería. Bajo la misma modalidad, dos ladrones ingresaron al local y se llevaron lo que quedaba en la caja, golosinas y cigarrillos. En esta oportunidad, obligaron a la empleada a que se tire al suelo para poder llevarse las cosas.
El dueño del kiosco ya está desesperado por la situación: "No se cómo se sigue, esto no da para más", aseguró.
Fuente: Medios