Robó una moto con el candado puesto en una de las ruedas
El rodado fue encontrado en el barrio Independencia, ya que el ladrón dejó huellas de arrastre.
Personal policial demoró a un hombre mayor de edad por el robo de una motocicleta en la madrugada de este viernes 5 de mayo. El vehículo fue sustraído de la casa de la zona de la Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén.
El ladrón aprovechó la madrugada para robar de una vivienda, de la zona del barrio Gran Neuquén, una moto que tenía en una de sus ruedas un candado. En estas condiciones el hombre comenzó a arrastrarla varias cuadras, dejando un rastro de arrastre por el movimiento de traslado.
Luego, uniformados de la Comisaría 18, pasadas las 5:15 de la mañana, divisaron a lo lejos un hombre que trasladaba una moto con dificultad en el barrio Independencia. Procedieron a identificar al sujeto de 30 años de edad y constataron que no tenía documentación del birrodado. Además, el vehículo llevaba colocado un candado en una de sus ruedas dificultando el rodamiento.
Personal policial siguió el rastro de arrastre y dio con un vecino que, al ser alertado por policías de lo sucedido, constató el faltante de su motocicleta.
Finalmente, el sujeto fue demorado y trasladado a Sede Policial junto al birrodado que luego fue restituido a su propietario.
Fuente: Policía del Neuquén