Después de recuperar una moto de alta gama, la policía debió refugiarse de los vecinos
La costosa motocicleta, fue recuperada por personal policial en el barrio San Lorenzo.
Este jueves 15 de junio la policía intentó identificar a un sujeto, que circulaba por Neuquén con una moto de alto valor. El hombre que emprendió la huida tiró la moto y los vecinos se enojaron por el proceder policial. El rodado es una Benelli 300.
La moto fue sustraída en horas de la madrugada, tiempo más tarde fue vista en la esquina de calles Cámpora y Rosario del barrio San Lorenzo manejada por un hombre conocido en el ambiente delictivo.
En este contexto, una patrulla de uniformados se dispuso a identificar al conductor que, lejos de acatar las órdenes policiales, emprendió una rápida huida dejando la moto tirada en una esquina.
Inmediatamente, se agruparon vecinos que demostraron su descontento con el proceder policial. Comenzaron a arrojar elementos contra los policías que se encontraban en el lugar. Por esto los uniformados debieron trasladarse a la Comisaría 16 junto a la costosa motocicleta.
Finalmente, los uniformados pudieron cotejar la numeración de cuadro y motor, resultando ser un vehículo que se buscaba desde horas tempranas, por lo que dieron intervención a la Justicia que ordenó la restitución a con los neuquinossu propietario.
Fuente: Policía de Neuquén