Despistó sobre ruta 234 y cayó en picada a una laguna escondida
El hecho ocurrió en dirección a Junín de los Andes. Los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Una conductora cayó a una laguna escondida a la vera de la ruta 234, luego de salirse de la ruta sobre el camino en dirección a Junín de los Andes. Los tres ocupantes que viajaban en el vehículo no sufrieron heridas de consideración, y la policía investiga las causas del siniestro vial.
El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 12 hs., cuando un Renault Clio de color blanco, conducido por una mujer de 45 años acompañada por un hombre de 62 años y una niña de 8 años, salió de la calzada y recorrió unos 26 metros sobre el ripio de la banquina.
La conductora logró incorporarse a la cinta asfáltica, pero volvió a despistarse hacia el carril opuesto, pasó la banquina y cayó en picada por un desnivel de 4 metros hasta detenerse en una laguna escondida.
Ante la desesperación, lograron salir del auto antes de que el agua los tapara casi por completo y subieron a buscar ayuda en la ruta. No obstante, el hombre decidió irse caminando hacía Junín de los Andes en busca de ayuda, mientras que las dos mujeres fueron asistidas por los automovilistas que circulaban por la zona y llamaron por teléfono a Policía de Tránsito para alertar de lo sucedido.
"Desde la ruta no se veía el automóvil porque en el lugar hay muchas rectas y sauces. Fue una desgracia con suerte porque no chocó contra ningún árbol, sino que hizo camino derecho hasta el agua", explicó el director de Defensa Civil local, Norberto Ocares.
La mujer y la niña que, aunque no tenían heridas visibles, "fueron trasladadas al nosocomio local para examinarlas y descartar posibles traumatismos", detalló Ocares. Después, el auto fue retirado del lugar por una grúa de tránsito y trasladado hasta una comisaría para su posterior entrega a los propietarios.
Fuente: LMNequén