Siniestros viales

Sábado accidentado en Neuquén: un muerto y diez heridos tras varios choques

El fin de semana comenzó con diversos accidentes viales en la región.

Neuquén Post

Este sábado 9 de noviembre estuvo marcado por varios accidentes de tránsito en la región, con distintos tipos de colisiones y vehículos involucrados. Todos ocurrieron a lo largo del día, en diferentes horarios, y lamentablemente uno de ellos dejó una víctima fatal.

De entre los siniestros más relevantes, tres fueron los que más trascendieron. El primero involucró dos accidentes en cadena: una ciclista fue atropellada y, posteriormente, la ambulancia que la trasladaba sufrió un choque. El segundo accidente tuvo como resultado la muerte de un motociclista.

Doble accidente vial: ciclista atropellada y vuelco de ambulancia

Este sábado, una ciclista fue atropellada en la ruta provincial que conecta Centenario con Cinco Saltos, a la altura de la empresa Dos Aguas. El conductor que la embistió se dio a la fuga y fue intensamente buscado. La víctima fue inicialmente trasladada al hospital Natalio Burd, pero debido a la gravedad de sus heridas, se decidió derivarla al hospital regional. Durante este traslado, una camioneta colisionó con la ambulancia que la transportaba.

Sábado accidentado en Neuquén: un muerto y diez heridos tras varios choques

El choque entre la camioneta Nissan Frontier y la ambulancia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en la intersección de Leloir y Avenida Argentina. Las causas de la colisión no han sido reveladas. Como resultado del impacto, la ambulancia volcó sobre uno de sus laterales, mientras que el frente de la camioneta quedó completamente destruido.

Sábado accidentado en Neuquén: un muerto y diez heridos tras varios choques

A raíz del siniestro vial, seis personas fueron trasladadas a diferentes centros de salud de Neuquén capital, entre ellas la ciclista atropellada, el personal médico que se encontraba en la ambulancia y el conductor de la camioneta.

Choque entre motociclistas

A las 05:50 de este sábado, dos motos colisionaron en la intersección de Avenida del Trabajador y Cayastá, en un accidente cuya causa aún está siendo investigada. Como resultado del choque, uno de los motociclistas perdió la vida.

El accidente involucró a una motocicleta Corven 150 cc, cuyo conductor circulaba por la Avenida del Trabajador, y una Honda XR 190 cc, que transitaba por la calle Cayastá. Ambas motos se encontraron en la intersección y colisionaron.

Sábado accidentado en Neuquén: un muerto y diez heridos tras varios choques

El conductor de la Corven, un hombre de 31 años, fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde a las 6:50 se informó su fallecimiento. El otro motociclista, de 23 años, se dirigió por sus propios medios al hospital Heller. La policía de Neuquén está investigando las circunstancias del siniestro.

Coche volcado tras colisionar

Una mujer y su hija resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Fernández Oro luego de que este sábado al mediodía colisionaran con un vehículo Volkswagen Polo Track, lo que provocó el vuelco de la camioneta Eco Sport en la intersección de las calles Iguazú y Los Alerces de esa localidad.

Según informaron fuentes policiales, parece que ninguno de los dos vehículos detuvo su marcha en la intersección, lo que causó el impacto. Como resultado, el auto quedó volcado sobre la vereda.

Sábado accidentado en Neuquén: un muerto y diez heridos tras varios choques

El milagro del ciclista atropellado por el tren

Un ciclista fue impactado por un tren y se salvó de milagro en Allen este sábado al mediodía. Según informaron fuentes locales, el hombre, que tiene problemas de audición, no se percató de la proximidad del tren cuando intentaba cruzar las vías.

Sábado accidentado en Neuquén: un muerto y diez heridos tras varios choques

El accidente ocurrió frente a la rotonda de calle Eva Perón, cuando el ciclista cruzaba las vías y el tren impactó la rueda trasera de su bicicleta. A consecuencia del choque, el hombre sufrió algunos golpes, pero afortunadamente no resultó con heridas graves.

Una ambulancia del hospital local llegó al lugar, y el personal médico le realizó una revisión. Aunque presentaba algunas excoriaciones, fue derivado al centro médico por precaución.

Fuente: medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de accidentes de tránsito
Accidentes en las rutas: cayó el kayak de una camioneta sobre un auto qué volcó
Alerta

Accidentes en las rutas: cayó el kayak de una camioneta sobre un auto qué volcó

Numerosos conductores vieron el hecho y ayudaron a las víctimas del auto. Además aportaron fotos a la policía, ya que la camioneta paró para levantar el kayak y se fue del lugar inmediatamente.
Alertan por la cantidad de accidentes y el mal estado de la ruta a Primeros Pinos
¡Atención!

Alertan por la cantidad de accidentes y el mal estado de la ruta a Primeros Pinos

El camino presenta piedras sueltas, banquinas angostas y curvas peligrosas al borde de precipicios, con polvo en suspensión que reduce la visibilidad. Los operativos incluirán patrullajes constantes y controles fijos para informar a los conductores sobre las precauciones necesarias.
últimas noticias
Hallaron sin vida a un hombre dentro de un auto en Plottier
Misterio y conmoción

Hallaron sin vida a un hombre dentro de un auto en Plottier

Tenía 31 años y fue encontrado sin signos vitales dentro de un Volkswagen Senda. La autopsia determinará las causas del deceso.

Neuquén Post

Pasos internacionales: ajuste de horarios por el fin de la temporada estival
Atención

Pasos internacionales: ajuste de horarios por el fin de la temporada estival

La provincia informó que desde el domingo regirán nuevos horarios en cinco pasos internacionales. Dos quedarán inactivos por el cierre de la temporada de verano.

Neuquén Post

El show gratuito de Tini causó caos en Palermo: qué denunció Laura Ubfal
Descontento

El show gratuito de Tini causó caos en Palermo: qué denunció Laura Ubfal

La diva de los espectáculos habló duramente de los canales de streaming qué realizan estos eventos en los barrios porteños. Miles de fanáticos estuvieron un día antes en la zona y los negocios tuvieron que cerrar.

Neuquén Post