Senillosa
Crimen del panadero: se conocieron los resultados de la autopsia
Se dieron a conocer los resultados del crimen que conmociona a Senillosa y Centenario.
En la madrugada del miércoles, Cristian Moya, un reconocido panadero de Senillosa, fue asesinado por delincuentes que quisieron robarle la recaudación y su vehículo.
El hecho, que ocurrió en la puerta de la casa de Moya causó conmoción entre los vecinos. El vehículo robado apareció incendiado en la localidad de Cutral Co. Ayer se dieron a conocer los primeros datos de la autopsia.
El informe revelado por fuentes judiciales determina que en el cuerpo de la víctima fueron encontrados cinco orificios correspondientes a disparos, y no se descarta que uno de ellos sea de entrada y salida. Otro de los datos es que el último disparo fue realizado en el pecho y con la intención de remataron.
Por el momento, los investigadores no descartan la participación de más de una persona y sostienen como principal hipótesis que los atacantes arribaron hasta la casa del hombre, en el barrio Costa Limay, con la intención de robarle el auto.
Moya era oriundo de Centenario, pero trabajaba haciendo pan en Senillosa y distribuía sus productos no solo en la localidad sino también en Plottier y Arroyito.
Fuente: La Mañana de Neuquén.