Se incendió la reconocida parrilla neuquina "El Boliche de Alberto"
Las llamas alcanzaron el local en la madrugada y destruyeron todo en poco más de una hora. Las pérdidas fueron totales.
Esta madrugada se desató un espectacular incendio una de las sedes de la reconocida parrilla de la ciudad neuquina El Boliche de Alberto. Las llamas rápidamente alcanzaron todo el local y las pérdidas fueron totales.
El fuego fue advertido por un vecino, que vive en la calle 9 de Julio 431. El hombre contó que "Me desperté porque escuché que caían cosas. Cuando me asomo al patio veo el techo tomado por el fuego, toda la estructura es de madera".
El hombre fue quien llamó a los Bomberos y acudieron varias dotaciones al lugar. "Gracias a Dios no se propagó. Ayudó el viento porque, si hubiera sido en otra dirección, las llamas copaban Pirkas que es 100% madera", dijo.
"Los Bomberos entraron por el patio de casa, intentaron sofocarlo desde dos puntos, de adelante y atrás, y evidentemente no fue suficiente", agregó el hombre.
El comisario Pablo Herbalejo, jefe del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Neuquén, precisó que tomaron conocimiento del hecho a la 3.45 y, de inmediato, acudieron tres dotaciones al lugar, con un total de 14 bomberos para poder extinguir las llamas.
Los bomberos trabajaron por más de media hora en el lugar y gracias a eso solo se registraron daños materiales, sin ninguna persona afectada. "El fuego provocó daños totales, pero gracias a la labor se evitó la propagación a estructuras lindantes", destacó.
Herbalejo agregó que, hasta las primeras horas de la mañana, no lograron tomar contacto con los dueños o encargados del local comercial.
Tras el siniestro, se dispuso la presencia de una consigna policial hasta que la División de Siniestros se haga presente para realizar las pericias correspondientes y poder determinar las causas del incendio.
Fuente: Medios