Un hombre pierde la vida en un incendio que consumió su casa prefabricada
Las llamas se desataron pasadas las 20 hs de este miércoles, y a pesar de que cuatro dotaciones de Bomberos lograron controlarlas en pocos minutos, el fuego ya había atrapado al dueño dentro de la casa.
Un hombre murió en Plaza Huincul tras un intenso incendio que arrasó con una casa prefabricada, generando gran conmoción entre los vecinos y un amplio despliegue de Bomberos. El origen del fuego aún no ha sido determinado.
El trágico incidente ocurrió en una vivienda precaria ubicada sobre la Avenida Keidel, en Plaza Huincul, y dejó otra víctima fatal en esta temporada invernal. Las llamas se desataron pasadas las 20 horas, y a pesar de que cuatro dotaciones de Bomberos lograron controlarlas en pocos minutos, el fuego ya había atrapado a un hombre dentro de la casa, quien fue encontrado sin vida.
La oficial inspector Patricia Fernández, responsable de la guardia de los Bomberos de Plaza Huincul, informó que el fuego envolvió rápidamente la estructura debido al material prefabricado de la vivienda.
Afortunadamente, los bomberos evitaron que el incendio se propagara a las propiedades vecinas, aunque la humareda causó problemas menores en la zona.
La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años que, según se supo, tenía dificultades para caminar. La Policía está trabajando para ubicar a sus familiares.
El operativo de los Bomberos se extendió por casi dos horas, y Fernández aseguró que todo el personal que participó en la emergencia se encuentra en buen estado.
Este incendio fatal se produce solo cinco días después de otro similar en Junín de los Andes, donde una mujer murió atrapada en una cabaña en llamas. En ambos casos, los bomberos enfrentaron incendios generalizados que dificultaron las labores de rescate.
Fuente: Medios