Los atraparon con armas, drogas y elementos robados, pero salieron en libertad
Se realizó un importante operativo en barrio Sapere con siete allanamientos y ocho demorados. A pesar de todo lo que les encontraron, los acusados ya están libres.
La Policía del Neuquén montó un importante operativo en barrio Sapere con efectivos de distintos destacamentos. Se trató de siete allanamientos que se realizaron por una causa caratulada "abuso de arma de fuego" y terminó con 8 personas demoradas.
En el procedimiento secuestraron un rifle calibre 22", municiones de diversos calibres, un cargador de 9mm, un vehículo VW Gol, inhibidores, equipos de comunicación VHF, televisores, una notebook, una cámara de fotos profesional y varios elementos más.
Además, el personal Antinarcóticos procedió al decomiso de una bolsa de cocaína y plantas de marihuana de hasta 2 metros de altura. Por este motivo se da intervención a la Justicia Federal por infracción a la Ley de estupefacientes.
Los demorados fueron trasladados a la Unidad Fiscal para ponerlos a disposición de la justicia. Allí fueron notificados y quedaron en libertad supeditados a la causa.
La fiscal Paula González había dictado las órdenes de allanamiento luego de una investigación policial.