Accidente fatal en el norte neuquino: ¿quién era la víctima?
Un hombre a bordo de una F100 que se dirigía hacia una veranada en el norte de la provincia, falleció al caer en un barranco en una zona de difícil acceso, en el paraje Pichi Neuquén.
Luego de un gran operativo en el paraje Pichi Neuquén y una minuciosa investigación en una zona de difícil acceso en la cordillera, se confirmaba el fallecimiento de un hombre que se dirigía hacia una veranada en el norte de Neuquén.
Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal "en una curva, la camioneta que conducía se desvió y cayó aproximadamente 90 metros". Desde la Fiscalía se señaló también que, según los informes preliminares, "no hubo intervención de terceros" en la dinámica del fatal accidente que sufrió la víctima.
El hombre manejaba una camioneta Ford F-100. Muchas personas que conocían a la víctima y su familia lamentaron el suceso y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.
La fiscal a cargo del caso es Natalia Rivera, quien ya ha solicitado un informe pericial mecánico para aportar más pruebas a la investigación sobre la muerte del criancero. Posiblemente, la pericia se llevará a cabo este miércoles.
La víctima fue identificada como Ulises Vásquez, de 67 años, un residente muy conocido en Las Ovejas y en el departamento Minas. "Su cuerpo fue encontrado cerca de la camioneta. Ya no presentaba signos vitales. Era el único ocupante del vehículo", indicaron fuentes policiales.
El trágico incidente tuvo lugar el martes por la mañana en una zona de acceso complicado y escasa conectividad, lo que dificultó la comunicación entre los distintos equipos que intervinieron en el suceso.
La zona donde ocurrió el accidente de tránsito
El incidente ocurrió en el Arroyo del Toro, en el paraje de Pichi Neuquén, a unos 35 kilómetros de la comisaría de Las Ovejas. El terreno se asemeja mucho al paisaje montañoso de la cordillera, con todas las dificultades que ello implica para el tráfico.
Un criancero que presenció la escena se comunicó de inmediato con la Policía para informar sobre lo sucedido. Inicialmente, acudió el personal de Gendarmería Nacional. Posteriormente, se desplazaron hasta el lugar efectivos policiales de Las Ovejas, investigadores de Criminalística y el médico forense, quien confirmó el fallecimiento del hombre.
"Que en paz descanse 'El Bota'. Condolencias a su familia", fue uno de los mensajes que se difundió en las redes sociales. Así era conocido por sus amigos, vecinos y allegados.
Fuente: Medios