Peligro

Tolosa continúa sus ataques: se desnudó frente a policía en la vía pública

Este peligroso delincuente se mueve por el centro de Neuquén. Ya cuenta con unas 50 denuncias en su contra por ataques, disturbios, hurtos y obscenidades.

Neuquén Post

El reconocido agresor que deambula libremente por el centro de Neuquén y en esta ocasión se peleó con un vendedor ambulante y se quitó la ropa fuera de un café. La policía lo dejó ir, ya que para la justicia es inimputable por padecer problemas de salud mental.

Tomás Tolosa, el reconocido agresor del centro de Neuquén Capital, que tiene en su haber entre 30 y 50 denuncias en su contra por un largo prontuario de reiteradas agresiones, disturbios, ataques, hurtos y obscenidades en la vía pública,  volvió a protagonizar un hecho de violencia y exhibicionismo minutos antes del mediodía del miércoles.

Esta vez, el hombre de 35 años oriundo de Puerto Madryn -declarado inimputable por la justicia por padecer problemas de salud mental-  en claro estado de ebriedad, se peleó a golpes de puño con un vendedor ambulante, quien lo acusaba haberlo agredido y de portar un arma de fuego entre sus ropas.

En ese momento, cuatro efectivos policiales acudieron a la esquina de Buenos Aires y JB Alberdi, donde Tolosa, se tiró al piso y se desnudó en las afueras del café "Mon's", intentando probar a los agentes que la falsa acusación del otro sujeto.

Luego de varios gritos y corridas del otro involucrado, que quería continuar la pelea, Tolosa se retiró por calle Alberdi hacia Avenida Argentina, sin ningún apercibimiento.

Otros hechos que protagonizó Tolosa este año 2023

  • Ataque sorpresa a un peatón
  • Exhibiciones obscenas en la vereda del Castro Rendón
  • Incidentes frente al Hospital
  • Incidentes en el Barrio La Sirena

Fuente NeuquénAlInstante


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ciudad de Neuquén
Arrojaron residuos patogénicos en un cesto de basura de la ciudad de Neuquén
Alarmante

Arrojaron residuos patogénicos en un cesto de basura de la ciudad de Neuquén

Un indigente que buscaba en la basura encontró los peligrosos residuos que tenían el rótulo de un laboratorio de la ciudad. Investigan en las cámaras quién fue el responsable.
Un falso abogado estafó a las familias de dos condenados por un monto millonario
Ciudad de Neuquén

Un falso abogado estafó a las familias de dos condenados por un monto millonario

Ocurrió entre junio y agosto de 2024. El imputado será juzgado por un tribunal colegiado debido al monto millonario que les cobró a las familias para sacar a dos hermanos de la cárcel.
últimas noticias
Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía
Acto por Malvinas

Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía

En un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei reivindicó a las Fuerzas Armadas, criticó a la clase política y aseguró que el crecimiento económico es clave para fortalecer el reclamo de soberanía.

Neuquén Post

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda
Tragedia

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda

El trágico suceso ocurrió en una casa de la calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La Fiscalía investiga el caso y la principal hipótesis apunta a un pacto suicida.

Neuquén Post

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post