Triple homicidio: asesinó a madre, hijo y apuñaló a un bebé
El bebé de siete meses fue encontrado con un cuchillo clavado en el pecho, llorando desconsoladamente.
En un hecho estremecedor, la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, se vio sacudida por un triple homicidio que ha dejado a la comunidad consternada. Camila Nahir Acosta, de 22 años, y su hijo Nehuén Valentín, de cuatro, fueron encontrados sin vida en su residencia, mientras que un bebé de siete meses, hijo de Camila, fue hallado con un cuchillo clavado en el pecho, llorando desconsoladamente.
El horrendo descubrimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Lobos al 2800, cuando familiares de Camila, preocupados por la falta de respuesta a sus llamados, decidieron acudir al domicilio alrededor de las 22 hs.
Al ingresar, se encontraron con una escena de horror. Los cuerpos de Camila y su hijo de cuatro años y el bebé herido con un cuchillo en el pecho. El pequeño fue trasladado de inmediato al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra en terapia intensiva. Según el informe preliminar del médico legista, ambos adultos presentaban signos de ahorcamiento, y el niño tenía lesiones en el rostro.
La investigación se centra en Aníbal Mansilla, de 29 años, quien fue detenido tras un allanamiento en el barrio Pepsi de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso habría estado en la vivienda hasta las 2 de la madrugada. Durante su detención, Mansilla habría declarado a los agentes que se había "mandado un moco" y que no sabía por qué lo hizo.
La fiscalía busca determinar la relación entre el acusado y la víctima, indagando si existía algún vínculo sentimental o si eran simplemente conocidos. Los informes preliminares sugieren que Camila Acosta sufrió heridas de arma blanca, fue ahorcada y también habría sido víctima de abuso sexual. El niño de cuatro años, se confirmó, fue ahorcado...no pudo determinarse todavía si también fue abusado.
Fuente: Medios