Un empleado de una panadería del Alto Valle sufrió un accidente mientras trabajaba
Bomberos tuvieron que asistirlo y trabajaron por más de una hora para poder ayudarlo. Posteriormente, fue trasladado al hospital.
Este viernes por la mañana, una sucursal de la reconocida panadería Margus, ubicada en Esmeralda y Ecuador, en Cipolletti, fue el escenario de un trágico accidente laboral. Un trabajador quedó con su mano atrapada en una máquina amasadora mientras realizaba tareas de limpieza, según informaron fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar un poco antes de las 5 de la madrugada. Diego Ramos, jefe de la Comisaría 24, explicó que recibieron el aviso de que una persona fue herida y solicitaron su presencia en el local. Además, se alertó al personal de Bomberos, quienes trabajaron aproximadamente una hora para intentar salvarle la mano al trabajador.
Según informó Ramos, el hombre fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Sin embargo, el jefe no dio detalles sobre su estado de salud, alegando que no le corresponde comunicar esa información.
Sin embargo, una compañera de trabajo del afectado confió que "tienen entendido que debió ser intervenido quirúrgicamente y que ya se encuentra fuera de peligro".
Asimismo, la empleada reveló detalles del angustiante episodio. Según comentó, la máquina con la que se accidentó el trabajador es de rodillo, él se encontraba limpiándola cuando su mano quedó atrapada.
Aparentemente, el rescate por parte de los Bomberos demoró entre una y dos horas, cuando consiguieron cortar la amasadora y liberar la mano. El incidente ocurrió antes de que el comercio abriera sus puertas al público.
Fuente: Medios