Buscan intensamente a un hombre que escapó de un geriátrico de Cipolletti
José Osvaldo Salerno habló con los empleados del geriátrico para solicitar permiso para ir a comprar. Según informaron, el hombre sufre convulsiones, tiene demencia tipo vascular y diabetes tipo 1 necesita medicación.
Un hombre, identificado como José Osvaldo Salerno, logró escaparse de un geriátrico de Cipolletti. Él mismo se encargó de hablar con los empleados del lugar y les pidió permiso para ir a comprar a pocas cuadras. Según informaron, José sufre convulsiones, tiene demencia tipo vascular y diabetes tipo 1.
Desde la Comisaría 32, informaron de la búsqueda del hombre de 61 años, oriundo de Bariloche, quien estaba internado en un geriátrico de la localidad cipoleña y fue visto por última vez en la jornada de este martes.
Según explicaron, el José Osvaldo Salerno, hasta el momento no regresó, lo cual preocupó rápidamente a todos los trabajadores del lugar, ya que era una actividad que solía realizar con frecuencia, y siempre volvía, y las autoridades de esa institución realizaron la denuncia policial.
Puntualmente, el hombre fue descripto con contextura física obesa, mide 1,70 cm, tiene una cabellera canosa, y en ese momento estaba vestido con una remera color verde agua, jeans y zapatillas.
Asimismo, explicaron que el hombre sufre demencia tipo vascular, diabetes tipo 1 y sufre de convulsiones. Dado su cuadro, es importante que regrese cuanto antes a la institución.
Ante cualquier información, se pide a la comunidad comunicarse de inmediato a la Comisaría 32° (0299-4778811), o bien a la comisaria más cercana a su domicilio, o al teléfono de emergencias 911.
Fuente: Medios