Horror

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de su propia hija de 7 años

La madre de la niña denunció los abusos ante las autoridades después de que la pequeña revelara todo lo que venía sufriendo desde los 4 años.

Neuquén Post

La detención de un individuo de 37 años acusado de abusar sexualmente de su propia hija, de apenas 7 años de edad, ha conmocionado a la comunidad en La Matanza. La madre de la niña denunció los abusos ante las autoridades después de que la pequeña revelara todo lo que venía sufriendo desde los 4 años.

Según fuentes cercanas al caso, la víctima fue entrevistada por una psicóloga especializada, quien recopiló el relato detallado de los abusos sufridos. Con esta información, el fiscal Luis Brogna, a cargo de la Fiscalía Nº 2 de La Matanza, especializada en abusos sexuales intrafamiliares, solicitó una orden de detención contra el presunto agresor.

La orden judicial fue ejecutada por personal policial de la subcomisaría de Aldo Bonzi, quienes allanaron la residencia del acusado y procedieron a su detención. Además, se incautaron elementos de interés para la investigación, incluyendo una motocicleta y un teléfono celular.

"La sospecha es que habría filmado los abusos y producido material pornográfico que luego habría subido a redes sociales", señaló una fuente relacionada con la investigación. Sin embargo, la veracidad de esta información aún está sujeta a pruebas adicionales.

El imputado será indagado por la justicia en orden a la acusación inicial de abuso sexual gravemente ultrajante, que podría ampliarse a otros cargos más graves aún en caso de constatarse la producción del material de sexo explícito con la menor.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abuso Sexual
Tres adolescentes acusados de abusar de un compañero dentro del aula
¿Juego' de TikTok?

Tres adolescentes acusados de abusar de un compañero dentro del aula

Tienen 13 años, son compañeros de colegio y el hecho ocurrió dentro de un aula en una escuela de la provincia de Mendoza. Una profesora de inglés estaba presente pero "no se percató". Se abrió una investigación en la Justicia Penal de Menores, que caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal".
Este viernes se define la condena del docente del Jardín 31 culpable de abusos
Justicia

Este viernes se define la condena del docente del Jardín 31 culpable de abusos

El juez Juan Kees dará a conocer hoy el castigo. La Fiscalía reclamó 45 años de cárcel mientras que los querellantes impulsaron diversos pedidos.

últimas noticias
Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía
Acto por Malvinas

Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía

En un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei reivindicó a las Fuerzas Armadas, criticó a la clase política y aseguró que el crecimiento económico es clave para fortalecer el reclamo de soberanía.

Neuquén Post

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda
Tragedia

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda

El trágico suceso ocurrió en una casa de la calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La Fiscalía investiga el caso y la principal hipótesis apunta a un pacto suicida.

Neuquén Post

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post