Intentó robar fibra óptica en la calle y fue sorprendido por una vecina
El hecho ocurrió en la madrugada en calles Copahue y José de Rosas. Una vecina reconoció al delincuente que fue detenido por la policía.
En la madrugada de este viernes 22 de septiembre un hombre mayor de edad fue demorado por la policía cuando intentó robar una caja de empalme de fibra óptica que se encontraba en la vía pública. El sujeto fue visto por una vecina que alertó a los uniformados.
Minutos antes de las tres de la mañana, efectivos de la Comisaría 2 realizaron tareas de prevención, cuando fueron advertidos por el Comando de Operaciones Policiales sobre un presunto robo en proceso en inmediaciones de las calles Copahue y José Rosas. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a una vecina, quien manifestó haber observado a dos sujetos manipular cables en un poste de alumbrado público del sector.
En base a los datos aportados por la mujer, el personal policial implementó un operativo que permitió dar con uno de los malvivientes en la intersección de las calles Colihue y Linares. El sujeto de 31 años de edad tenía en su poder una caja de empalme de fibra óptica, de la que no pudo acreditar propiedad.
Finalmente el hombre fue demorado y trasladado a la Sede Policial.
Fuente: Policía de Neuquén