Río Negro

Tragedia en el campo: un hombre murió aplastado por un tractor

El hecho se registró en la localidad de Rincón de los Sauces, y a pesar de los esfuerzos por rescatarlo, la víctima perdió la vida en el lugar. La policía investiga las circunstancias del accidente.

Neuquén Post

Un hombre falleció debido a las heridas que sufrió al ser aplastado por el tractor que estaba reparando. El trágico incidente ocurrió al mediodía de este martes en una chacra situada a pocos kilómetros de Pomona, en el Valle Medio rionegrino. Según informaron medios locales, la víctima, de apellido Salamanca, tenía 54 años.

Tras recibir la alerta, efectivos de la Subcomisaría 71 de Pomona llegaron a la finca casi al mismo tiempo que personal de Bomberos Voluntarios y del hospital de Lamarque. Allí encontraron al mecánico sin signos vitales, atrapado debajo del pesado tractor agrícola.

Según los informes en el lugar, el hombre estaba realizando tareas de mantenimiento en el vehículo cuando ocurrió el trágico accidente. El parte médico oficial indica que la muerte se produjo a causa de un "paro cardiorrespiratorio debido a trauma torácico".

La Justicia está investigando las circunstancias del accidente. Integrantes del Gabinete de Criminalística se desplazaron hasta la finca para realizar los trabajos periciales y aportar más información a la investigación.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Negro
El Tren Solidario partió con ayuda para los afectados en El Bolsón
Asistencia por los incendios

El Tren Solidario partió con ayuda para los afectados en El Bolsón

Nueve vagones partieron desde Viedma con donaciones recolectadas en toda la provincia para asistir a las familias afectadas por los incendios en El Bolsón.
Fuerte temporal causó estragos en Cipolletti y el Alto Valle: postes caídos y barrios aislados
Desastre

Fuerte temporal causó estragos en Cipolletti y el Alto Valle: postes caídos y barrios aislados

La localidad rionegrina sufrió una importante tormenta que dejó calles anegadas, barrios aislados y postes de luz caídos. Vecinos reportaron cortes de energía y problemas en el tránsito debido a la gran acumulación de agua.
últimas noticias
Refuerzan el operativo y llegan brigadistas de Buenos Aires
Incendio en Valle Magdalena

Refuerzan el operativo y llegan brigadistas de Buenos Aires

El gobernador Rolando Figueroa destacó el apoyo de otras provincias en la lucha contra el fuego en el Parque Nacional Lanín. Este martes, arribaron más efectivos para sumarse al combate de las llamas en sectores críticos.

Neuquén Post

Accidente en Ruta 242: un camión brasileño volcó e intentaron comprar la valiosa carga
Siniestro vial

Accidente en Ruta 242: un camión brasileño volcó e intentaron comprar la valiosa carga

Tras el vuelco, algunas personas se acercaron al lugar e intentaron comprar la mercadería. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital.

Neuquén Post

La Municipalidad invita a estudiantes a gestionar el Boleto Estudiantil con anticipación
Neuquén

La Municipalidad invita a estudiantes a gestionar el Boleto Estudiantil con anticipación

La convocatoria está abierta para todos los alumnos que deseen acceder al beneficio del transporte público.

Neuquén Post