Peligro al volante
Conductor alcoholizado chocó a tres autos estacionados en el barrio La Sirena
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka.
Un hombre de 55 años protagonizó un siniestro vial en el barrio La Sirena, durante la madrugada del viernes, al perder el control de su Chevrolet Joy cuando conducía con un nivel de alcohol en sangre de 1,73 gramos. El incidente causó daños materiales en tres vehículos estacionados, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
El choque ocurrió en la calle Francisco Armas, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka. Vecinos alertaron a la Policía de Tránsito, que confirmó la presencia de alcohol en sangre mediante un test de alcoholemia.
La licencia del conductor fue retenida y su auto fue retirado por un familiar. Las autoridades descartaron factores externos y analizarán cámaras de seguridad en la zona para confirmar detalles del accidente.
Por su parte, los propietarios de los autos afectados tienen la documentación en regla y esperan que el seguro del infractor se haga cargo de los daños.
Fuente: Medios
Populares