Lo mataron de un disparo en la espalda por una bolsa de cebollas
La víctima fue asesinada cuando estaba robando verduras de una chacra de Ingeniero Huergo. Cuando llegó la policía, el joven estaba muerto.
Un productor, cansado de los robos en su chacra, no dudó y disparó su escopeta contra un joven que intentaba huir con una bolsa de cebollas. El ladrón cayó muerto de inmediato.
El hecho se produjo este martes por la noche en la chacra 431 de Ingeniero Huergo, cercana a la Ruta Chica, en la zona que se conoce como puente de la "S".
De acuerdo con la información que trascendió, los policías de la Comisaría 16° fueron convocados por un robo, cuando un joven que estaba sustrayendo verduras. Pero cuando arribó el personal, la situación era muchísimo más grave.
En el piso en medio de un charco de sangre, ya sin vida, se encontraba un joven y junto al cuerpo una bolsa llena de cebollas de unos 50 kilos.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la espalda que le perforó los pulmones y la muerte fue inmediata. El propietario de la chacra reconoció que fue él quien efectuó el disparo con su escopeta, luego de que un empleado le avisara del robo.
En todo momento reconoció que su intención no era matarlo, sino asustarlo, pero ante la falta de visibilidad el disparo fue letal.
Ante esta situación se le dio aviso al fiscal de turno que dispuso la detención inmediata del autor del disparo y se ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima, quien no tenía documentos por lo que no pudo ser identificada.
El hecho se da justo en el medio de un debate entre la Policía y el Poder Judicial por la liberación de delincuentes con medidas de conducta que imponen los jueces.
Fuente: Mejor Informado