Un joven le dio una paliza a su padre de 60 años en Cutral Co y fue escrachado
El hombre golpeado fue asistido en un hospital, dónde dieron aviso a las autoridades del maltrato doméstico que le ejercía su hijo de 24 años.
En el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, atendieron a un hombre de 60 años producto por una golpiza efectuada por su hijo de 24 años. Ante esto, el padre realizó la denuncia por violencia familiar.
El hombre tuvo que ser asistido en la guardia del hospital al recibir al ser agredido con una golpiza de la que responsabilizó a su descendiente. Las reiteradas situaciones de violencia familiar que vivió este hombre hicieron que en redes sociales la gente lo ayude con un escrache social.
Su hijo, alcoholizado y drogado, lo agredió con "golpes y patadas en frente de testigos", afirmó el demandante en la denuncia.
El mes anterior, también había ocurrido una situación similar de violencia en el hogar, por lo que el individuo se acercó hasta la CENAF 4 para radicar la denuncia y pedir la restricción de acercamiento.
Un mes más tarde, volvió a ingresar al domicilio y repetir la situación de violencia familiar. "Es un hombre grande, impedido, la madre del chico lo deja entrar y pasan estas cosas", expresó la hermana de la víctima a Cutral Co. La mujer manifestó su deseo de que no se le acerque más.
"Pasa un tiempo y la madre lo deja entrar otra vez, que se haga responsable entonces", sostuvo Graciela, la hermana de la víctima, y agregó: "Verán si los golpes le afectaron los riñones. Lo hago público porque no puedo dejar que lo mate, la Fiscalía tiene que hacer algo".
Fuente MinutoNeuquén