Asesinaron de una puñalada a un neuquino en Bolivia
El joven se encontraba paseando por Latinoamérica junto a su pareja y recibió una puñalada en el pecho. Fue al hospital pero se negaron a atenderlo.
Matías, un joven neuquino que se encontraba junto a su novia realizando un viaje por Latinoamérica fue asesinado anoche en Oruro, Bolivia. Su pareja denunció que, luego de que el joven recibiera una puñalada en el pecho, se acercaron hacia el hospital pero no lo quisieron atender y murió en la vereda.
Carina es la mamá de Matías y relató lo sucedido. Según cuenta la mujer, él estaba junto a su novia en la vereda tomando mate cuando se acercó un hombre colombiano a hablar. Luego de dos horas este hombre regresó y lo invitó a comprar a un mercadito. Cuando Matías vuelve, cae desmayado en la puerta del hotel víctima de una puñalada en su pecho.
Carina, quien ya está en La Quiaca rumbo a Bolivia, comentó también que el chofer de la ambulancia maltrató a la pareja argentina, ya que los miró y declaró "estos argentinos vienen acá a hacer quilombo".
"Nadie le hizo RCP, ni en la ambulancia ni en el hospital. Lo dejaron en la vereda tirado y ahí se murió", relató la madre.
Por último, la madre explicó que el presunto asesino está en libertad, se comunicaron con la fiscal que no les dio ninguna respuesta más que consultarlos como habían conseguido su número. El cuerpo de Matías espera la autopsia en la morgue y la embajada argentina ya está trabajando para ayudar a la familia del argentino.
"Matías era padre de un niño de 11 años a quien aún no le pudieron decir que su padre fue asesinado", finalizó Carina.
Fuente: Canal 7 de Neuquén.