Una mujer impactó contra una columna tras perder el control del auto en la Ruta 51
El siniestro ocurrió en horas de la mañana, cuando la conductora perdió el control de su vehículo por causas que se investigan.
La mañana de este domingo comenzó con un accidente en la ruta 51, camino a Mari Menuco, protagonizado por una mujer de 32 años. Alrededor de las 6:30 de este domingo, la conductora perdió el control de su Toyota Corolla, pasó de largo en la segunda rotonda y terminó volcando tras impactar contra una luminaria, que fue derribada en el proceso.
La mujer y su pareja, que la acompañaba en el vehículo, se trasladaron por sus propios medios al Hospital Heller para recibir atención médica. Según informaron fuentes locales, la conductora sufrió algunos golpes, pero se encontraba fuera de peligro.
Bomberos voluntarios de Centenario, junto a efectivos de la Comisaría 49 y Tránsito Villa Obrera, llegaron al lugar del accidente, pero al momento de su arribo, la pareja ya se había retirado.
En el interior del vehículo, las autoridades encontraron latas de cerveza y botellas, pero aún no se ha confirmado si la mujer conducía bajo los efectos del alcohol ni las causas exactas del siniestro.
El automóvil sufrió daños importantes en el lateral izquierdo y el techo, además de que los airbags se activaron.
El lugar del choque carece de iluminación, lo que contribuyó a la peligrosidad del incidente, ya que, mientras bomberos trabajaban en la escena, se evitó por poco un segundo accidente.
Fuente: Medios